Favorecer plenamente el derecho de opción lingüística, sobre todo al castellano.
Debería favorecerse plenamente el derecho de opción lingüística,sobre todo al castellano, porque algunas páginas (por ejemplo: "Condiciones legales del servicio idCAT Móvil") o infografías (por ejemplo: "¿Cómo me identifico para realizar un trámite? - Funcionamiento del idCAT Móvil") únicamente están en catalán. Por otra parte, si tramitas todo en castellano (en cada página que se avanza hay que cambiar el idioma en la parte superior -porque por defecto aparece el catalán-); y el recibo que se genera, únicamente está en catalán y no aparece, con carácter previo ni posterior, ninguna opción para elegir la lengua en que quieres obtener dicho recibo (el archivo se llama "rebut"). Al publicar la sugerencia me indica "Lo sentimos, no hemos podido presentar su solicitud", pero no se indica la causa. Por ello, ante la posibilidad de que sea por el peso del archivo que he acompañado con los pantallazos acreditativos, lo suprimo del envío y ruego me indiquen una dirección de correo electrónico para poder enviarlo (su tamaño es de 36359KB). Llevo una hora intentando hacer el envío y es imposible realizarlo. Muchas gracias