esta pagina es un timo, no quiero pensar en la gente mayor que no tenga ni idea de ordenadores un desatre y ames no salen las cartas de pago
como toda la vida que envien cartas para saber cuanto y en q plazo tenemos que pagar nuestros impuestos, ya esta bien de q tengamos que tener ordenador etc y las personas mayores como mi padre con 79 años le voy a decir que ahora tiene q domiciciar cuando toda la vida a estado pagando sus impuestos cuando recibia sus cartas tanto de basura como de ibi ..que es lo que quieren cobrar un 10 por ciento mas de retraso ...ya entiendo esto es un chollo asi todo quisqui paga de mas ya esta bien de tomarnos el pelo ... seguro que los ricos tienen asesores q les diran cuando pagar y como lo minimo jaaja me rio de lo bien q lo hacen ..y ademas entro en la pagina para poder imprimir las cartas de pago y no funciona..no esta disponible..que bien siempre ganan y eso que yo gasto la tinta de mi impresora que mas quieren que me agache y me den ..pues que os den

Aquest és un espai de propostes de millora dels serveis d’administració digital que presta l’AOC. Per dubtes o incidències amb l’eina, si us plau, adreceu-vos al portal de Suport (suport.aoc.cat).
Gràcies i salutacions.
-
comentat per
rosa maria priego
la pagina de pagar tributos esta inoperativa jajajajajaj fastidiate rosa es luki hay
-
comentat per
rosa maria priego
estoy muuuuuuy enfadada ya esta bien
-
comentat per
rosa maria priego
y encima no puedo entrar en la pagina de imprimir la carta de pago asi que de momento tengo que pedir cita previa y solo de 8 a 14 ..que bien espero que me den justificante para mi empresa que tiene el mismo horario jajaja asi vamos viva españa ...y catalunya
-
comentat per
rosa maria priego
ya esta bien de impedimentos para poder pagar nuestros impuestos ..no todos tenemos que pagarlo por el banco muchos queremos seguir con nuestras cartitas ..benditas solo es una al año ..preocuparos mas por los super que son los que plastifican todo y menos por dos cartas al año que mandeis una de basura y otra del ibi ......y si no perdonarnos estos impuestos q para algo que tenemos para vivir nos estais sangrando ir a par las inmobiliarias y los bancos esos q no pagan nunca...saluditos