Enviar link para el documento que falte únicamente y no tener que empezar de cero...
Intento empadronar a mi abuela de 88 años desde hace mas de un mes. Ha sido peor que un parto porque primero me notifican que falta un documento, lo vuleves a hacer todo de cero y adjuntas lo que falta y entonces te falta otro... para nunca acabar. Cuando envio toda la documentación me piden un dni actualizado, porque he enviado uno caducado por error, pero no hay manera de acceder para añadir o modificar un documento. Has de empezar de cero. Te dicen que pongas el número de expediente que ves en la cabecera de la notificación, pero no ves en ningún lugar donde ponerlo. Han tardado mas de un mes en darme respuesta para decirme que mi abuela ha de firmar el documento de representación, lo ha firmado a duras penas porque casi no puede escribir con las manos...en fin...servicio mejorable. Hemos llamado infinidad de veces....y aun no tengo el padron de una persona anciana y discapacitada.
![](https://secure.gravatar.com/avatar/f3194ecee47df9f27c448174e96c9fe6?size=40&default=https%3A%2F%2Fassets.uvcdn.com%2Fpkg%2Fadmin%2Ficons%2Fuser_70-6bcf9e08938533adb9bac95c3e487cb2a6d4a32f890ca6fdc82e3072e0ea0368.png)
Apreciado/a,
Este es un espacio de propuestas de mejora de los servicios de administración digital que presta la AOC, lo que comenta hace referencia a la gestión del organismo y no de la aplicación.
Le recomendamos que contacte con el ayuntamiento con el que está tramitando a través de su sede electrónica para hacerles llegar su queja.
Atentamente,
Consorci AOC