Sugiero poder consultar la factura del agua vía online
Buenas tardes!
Les escribo con la intensión de poder sugerir un ahorro a la hora de enviar las facturas en papel, para que podamos recibir las facturas de Servei municipal d’aigües en formato PDF vía email o a través de un espacio cliente.
Adicionalmente, sugerir una puesta de carteles con horarios para los contenedores de botellas, vamos, que si se puede reciclar entre las 08h y las 21h es tiempo suficiente para que cada uno se organice y disponga de esos horario para el reciclaje, me causa molestia tener el contenedor delante de la ventana de mi habitación y aún más molestias me causa despertarme a las 00h, 1h o 2h debido al ruido que las botellas causan al caer dentro de este gran recipiente. Esto ademas de causarme un trasnocho que no necesito pues si le reclamo un poco de silencio a quien lanza las botellas pues me ven como una mala vecina, por lo que agredecería sea tomada esta idea para una mejor convivencia.
Gracias!

Benvolgut Sr./Sra,
Aquest és un espai de propostes de millora dels serveis d’administració digital que presta l’AOC. Per qüestions d’àmbit municipal, cal que us adreceu al vostre ajuntament, a través del formulari de “Suggeriments, queixes i millores” de la seva seu electrònica.
Salutacions,
Consorci AOC