no poder cambiar tus datos
es una mierda no poder cambiar tus datos y tener que ir a una oficina para cambiar un simple numero de telefono y esperar 1 semana para que te atiendan mientras otras aplicaciones mas importantes que que esta te dejan dejense de complicarlo mas que esta
Apreciado/a,
El número de móvil puede cambiarlo en línea siempre y cuando el teléfono no lo tenga otra persona dado de alta. En el siguiente artículo, en el apartado "Estoy dado de alta con un teléfono móvil antiguo del que ya no hago uso y necesito modificarlo de mi idCAT Móvil" puede seguir los pasos para el cambio.
En caso de duda, contacte con el Centro de Atención al Usuario.
Atentamente,
Consorci AOC
-
comentat per
MARIANO death
dejen de complicar esto porque hay personas que no entiende nada de esto y encima nos putean vas al ayuntamiento para cambir tu numero de telefono y te mandan a tomar por culo y encima en pocas palabras te dicen buscate la vida tengo 71 año y tengo esperiencia en ordenadores y moviles y dejesen de tanta complicaciones y en cima en el ayuntamiento de premia te dan dia y hora para dentro de una semana tan simple es decir dentro de un dia venga usted de eso nada y encima se rien de ti una veguenza sres tengo un comunicado de la generalita y no lo puedo abrir al no coincidir el numero de telefono de verguenza