Esta Web es inútil y FARRAGOSA. Cuando introduzco mi DNI, da error "DATOS INCORRECTOS". No vale para nada.
Esta Web es inútil, además de FARRAGOSA. Introduzco mi DNI y me da ERROR, Me dice que el DNI es incorrecto, a mis 69 años. Me envían datos de un vehículo vendido el 18/07/2019 y transferido en Tráfico, en aquella fecha y en el padrón de ATC figura a mi nombre y en Tráfico NO. Tengo documentación pero NO SÉ dónde ENVIARLA. El teléfono 012, no lo atienden (mas de 20 minutos de cada llamada y al final cuelgan la llamada. El 935515151, es un teléfono que le pasa igual, nadie te atiende. NO SE PUEDE PEDIR CITA PREVIA. Sólo se puede pagar y luego... !A TU CASA CON TU CABREO¡
Apreciado/a Sr./Sra.,
Este es un espacio de propuestas de mejora de los servicios de administración digital que presta la AOC. Para cuestiones relativas a dudas o incidencias de los servicios, puede dirigirse a nuestro Centro de Ayuda:
Web: suport.aoc.cat y abrir una petición (opción en la parte superior derecha de la pantalla).
Teléfono:
900 90 50 90 (gratuito)
(+34) 93 272 25 01 (llamadas desde el exterior)
Horario de atención: todo el año, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas excepto festivos.
Gracias y saludos,
AOC
-
comentat per Eugenio
¡OJO!, que el 012 es un teléfono de pago y después de 20 minutos de espera siempre, con el puñetero mensaje, repetitivo,,irritante y desesperante de: "NUESTRAS LINEAS ESTÁN OCUPADAS, ATENDEREMOS SU LLAMADA EN BREVES MINUTOS." y a los 20 minutos de espera sin más respuesta, te cuelgan la llamada, Vuelta a iniciar y lo mismo. IMPOSIBLE contactar con al ATC. Aquí se cumple lo de la expresión que dice: "Usted, PRIMERO PAGUE Y DESPUÉS....., ¡YA VEREMOS SI LE ATIENDO O SE JODE!