Me parece ingusto que tenga que pagar recargo por no mandar aviso de pago.Con los medios que tiene la diputacion para realizarlo ,bien media
Me parece ingusto que tenga que pagar recargo por no mandar aviso de pago.Con los medios que tiene la diputacion para realizarlo ,bien mediante carta o correo electronico.Creo que es un fallo de la diputacion que tiene que velar por los ciudadanos.Y MAS POR LOS QUE MANTIENEN ESTE ORGANISMO,CON SUS IMPUESTOS.
Apreciado/a Sr./Sra,
Este es un espacio de propuestas de mejora de los servicios de administración digital que presta la AOC. Para cuestiones relativas a trámites de la Diputación, debe dirigir la petición a este organismo a través del formulario de «Sugerencias, quejas y mejoras» de su sede electrónica.
Saludos,
Consorci AOC
-
comentat per anònim
Me parece ingusto que tenga que pagar recargo por no mandar aviso de pago.Con los medios que tiene la diputacion para realizarlo ,bien mediante carta o correo electronico.Creo que es un fallo de la diputacion que tiene que velar por los ciudadanos.Y MAS POR LOS QUE MANTIENEN ESTE ORGANISMO,CON SUS IMPUESTOS.