Lo mas comodo para todos seria que cada ciudadano tenga a su disposicion en la carpeta ciudadana su certificado digital que emite la FNMT,
Lo mas comodo para todos seria que cada ciudadano tuviera a su disposicion dentro de su carpeta ciudadana su certificado digital de persona fisica que emite la FNMT, el cual vale en TODOS los sitios web.
-
comentat per JOSE MARIA JIMENEZ AVILES
No complique tanto el acceso, dejen entrar con certificado digital de la FNMT, Uno tiene que ser Ingeniero técnico Industrial o informático para poder realizar tramites que deberían ser muy sencillos.
-
comentat per Jesus
Es facil de obtener y de forma inmediata con el dni electronico, aqui lo explican :
https://www.calgravat.org/index.php/certificat-digital/ -
comentat per Jesus
El certificado digital de persona física ( no uso de empresa ) emitido por la FNMT funciona y es aceptado en GENCAT, CATSALUT y hasta ahora en todas las oficinas virtuales de Cataluña.
-
comentat per Joaquín Cortés
Vale en todos los sitios menos en la Generalitat.
Yo lo tengo y no he podido utilizarlo porque no está dentro de los "reconocidos por la Generalitat" a pesar de ser de la entidad que emite los billetes y monedas que todos tenemos en el bolsillo. -
comentat per Joaquín Cortés
NO ADMITEN EL CERTIFICIDAO DIGITAL DE LA FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE.
NO PUEDO DAR DE ALTA EL ICAT MOBIL DE EMPRESA PORQUE NO ADMITEN CERTIFICADOS DE EMPRESA
NO PUEDO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN DE EMPRESA QUE SOLICITAN PORQUE NO ME ADMITEN EL CERTIFICADO DIGITAL DE LA FNMT. -
comentat per Rob
Ya supongo que algunos estareis ansiosos por que se proclame la republica catalana, pero lamentablemente por el momento os teneis que aguantar y aceptar los certificados emitidos por la FNMT y reconocídos por vuestros propios organismos en Catalunya.
Después de tres intentos con un certificado valido, y despues pasar a intentar usar el mobileID y que me el sistema me eche como si pretendiera hachearlo es una vergüenza.Los sistemas públicos deberían estar al servicio del ciudadano, y no replicar la barrera administrativa que hay en las instituciones, ya sea cuando te ponen trabas para tener una cita y te dan hora para meses después, o cuando llamas por teléfono y no te atienden nunca.
para eso no merece la pena que despilfarréis el dinero del contribuyente en aplicaciones telemáticas que no sirven al ciudadano, sino para cubrir expediente al político listillo de turno que se pone la medalla de que ha hecho algo brillante, y de paso darle un proyecto a Indra, Accenture o una timadora del estilo para meterse en el bolsillo una buena comisión.
Váyanse a su casa o hagan las cosas bien, por favor. Yo hago algo parecido en mi empresa y me despiden. Nos hacen perder tiempo y dinero a los ciudadanos..