Muy buenas quisiera información sobre un vehículo que tengo de más de 25 años... Que según la normativa formule a mi Ayuntamiento de Palau d
Muy buenas quisiera información sobre un vehículo que tengo de más de 25 años... Que según la normativa formule a mi Ayuntamiento de Palau de plegamans ,el cual me acepto la bonificación del 100% del impuesto vehiculos, según normativa cursada y aceptada y ahora en este año ya no es valida y me exigen otra vez el impuesto....osea existen una normativ y ahora imponen otra ,como es esto de que hay una normativa y luego no cumplen alguien m puede informar como formular un recurso o queja de esta injusticia lucrativa como funcionan sus normas que se aplican y se quitan cuando quieren,pues después de 6años viviendo en este pueblo no me an podido conseguir un trabajo con el que poder hacer frente a esta injusticia...porfavor ayuda ...Gracias
Benvolgut Sr./Sra,
Aquest és un espai de propostes de millora dels serveis d’administració digital que presta l’AOC. Per qüestions d’àmbit municipal, cal que us adreceu al vostre ajuntament, a través del formulari de “Suggeriments, queixes i millores” de la seva seu electrònica.
Salutacions,
Consorci AOC