Soporte online
Seria conveniente un soporte ante errores de validaciones, o desconocimento de las operativas a seguir. Gracias.

En todos los servicios que presta el Consorci AOC encontrará enlaces a nuestro portal de soporte des de donde podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario ante cualquier duda.
Atentamente,
Consorci AOC
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KERY REGATTO
El registro de documentación en línea es muy tedioso con la
Solicitud genérica de aportación de documentos por que no deja adjuntar los documentos en bloque o en su defecto por unidad. Da error y no dan información al respecto. Es muy poco la cantidad de megas para adjuntar la documentación y en el 012 la solicitud genérica es lioso conseguirla con tantos datos existentes en el correo luego aquello de el formulario en línea con Acrobat read para descargarlo no te lleva a ningún lado en esto pasa en todas las entidades en la que solicitas becas o rellenar algún formulario
Hay que mejorarlas para no agobiar al usuario espero se se logre algo más resolutivo al respecto Gracias. -
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Isaac
Us volem proposar que al Representa si un usuari identificat mitjançant certificat d'entitat en que consta com a representant vol atorgar igualment la representació de dita entitat a aquesta persona perquè pugui identificar-se a l'Ajuntament mitjançant el seu idCAT certificat i signar documents en nom de l'entitat, en cas que sigui incompatible pel programa en cas de coincidir nif de representant del certificat amb el que vol tenir la representació s'informi de l'error. S'ha detectat que el programa no informa de l'error i no dona l'opció d'inscriure la representació de forma que no es detecta el motiu.
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Miguel Salvador Lopez Gaya
me dice que el mobil que pongo en el idcat no es correcto
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ADI PERSA SURDUCAN
El acceso a la web mediante el DNIe es casi imposible. Varios intentos durante 30 minutos con algunos mensajes de ERROR. Es imperativa una puesta a punto de la web y en especial el acceso. GRACIAS.
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Lluís Podadera
MÉS SENCILL I RAPID. MENYS PASOS.
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anònim
Excelente!’
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M DOLORES
DEMANA AJUDA ECONÒMICA DE DISCAPACITAT ESCLEROSIS MÚLTIPLE GRAU DE DISCAPACITAT 71
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Oscar Cervelló Ruiz
Donat que es molt impressionant tot aixó de la identificació digital i te la seva complexitat, estarien bé unes instrucción més pas a pas. La gent jove pot ser ho té més fácil, pero la gent més gran no compren gaire el llenguatge digital, hi han moltes opcions i diferents certificats, només amb un ja en deuria de servir per tots els trámits.
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José Miguel Guerra
Buenas, cuando la identificación no es correcta no aparece ningún enlace para abrir consulta con Atención al usuario. Se podría incluir un link en "Atención al Usuario", que abriera una nueva ventana para abrir la consulta o la pagina de contacto de Atención al usuario.
Gracias.
J.Miguel Guerra -
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Urbano
Muy lento y complicado y muy difícil para las personas mayores es preferible el método presencial no todo el mundo tiene un smartphone o un ordenador y mucho menos destreza para utilizarlos
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anònim
Poder accedir al assesor telefònicament per valorar els pasdos a seguir o les possibilitats.
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anònim
com a d'altres processos menys oficials, durant el procés d'alta encerclar els codis, carcaters, dates, etc. dels documents a fer servir, així com una imatge de com es rebrà el codi al mòbil. Servirà per la gent menys familiartitzada amb els entrons digitals, que som els més grans de 40 anys.
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Julio Elkan
1)El idioma puede ser una barrera para entendernos, mínimo ....catalán y castellano.
2) las preguntas debe! Ser contestadas de forma individual , porque cada caso es individual más allá de las normas generales. -
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Francisco
Haurien haver alguna opcio d´autoajuda per anar pas a pas fins arribar a on vols
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anònim
Alguien conectado que te ayude o que pueda gestionar errores o se pueda consultar como acabar un tramite
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anònim
No pensais en las personas mayores que tienen dificultades con la tecnologia y somos los hijos los que les hacemos las gestiones.
nos lo poneis muy dificil.