Eliminar demanar Data Caducitat TIE
No demanar data caducitat TIE. Hi han ciutadans europeus que no la tenen (el certificat de residencia permanent la substitueix) i al no omplir el requadre que ho demana elimina la possibilitat de sol.licitar per internet

Benvolgut/da,
Actualment, per als casos en que no es pot verificar la identitat amb el factor de la data de caducitat del document identificatiu, podeu fer servir l'alta mitjançant videoidentificació.
Atentament,
Consorci AOC
-
comentat per
Alejandra GIordano
Mi sugerencia es que tengan en cuenta que no todos sabemos utilizar el ordenador, ni estamos familiarizados con todos los terminos que se usan en estos casos. Faciliten los tramites por favor y contemplen todos los tipos de documento. Mi NIE es permanente y no tengo una fecha de caducidad que me solicitan y no me permite terminar el tramite.
-
comentat per
Liana Surd
Tengo NIE con permanecía definitiva. Y no me deja coger el certificado digital. Si se podría hacer la opción como para DNI. Sin fecha por favor.
-
comentat per
anònim
Bon día. Con un NIE vencido de fecha de renovación por la pandemia es imposible darse de alta en el sistema y lo comprendo por temas de seguridad. Sin embargo debo recordar que el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha de junio pasado prorrogó por 6 meses la validez de los NIE, es decir, hasta diciembre. Sería bueno hacer un intento por corregir el programa informático y así no tener que llenar de citas a la administraciones para sacar un simple volante de empadronamiento. Que tengáis un buen día.
-
comentat per
Marcella Morcio
Los extranjeros de la comunidad europea tienen un NIE sin fecha de caducidad y sin esa fecha, no es posible darse de alta al idCAT móvil. En un momento como la pandemia donde es mejor evitar lugares con gente y quedarse en casa, creo que es muy injusto que tenga que ir en persona a pedir el volante del padrón.
-
comentat per
anònim
Pues yo estoy que me tiro de los pelos ,hasta ahora no an solucionado el problema y no entiendo cómo es q no hay más votos al respecto ,cuando lo escucho día tras día.yo voy a hacer un año con el NIE caducado,a esperas de q haya cita en extranjeria ,no saben el infierno que es hacer trámites on line,ahora mismo no puedo tramitar el idcat para los extraescolares,el gobierno no a visto el problema que genera el hecho de q el NIE este "vigente" pero al poner el número de soporte ...error.
Esto me genera angustia.
Buscad una solución ,por favor . gracias. -
comentat per
anònim
Como han puesto para el DNI la caducidad permanente, también para el NIE. No se pueden hacer los trámites para algunos países.
-
comentat per
anònim
Yo tengo tarjeta residente permanente, eso no caduca, sin embargo así no puedo solicitar la idcat Mobil .
-
comentat per
Laura Croce
En mi TIE no hay fecha de validez y no me permite hacer el registro si no completo el campo correspondiente.
-
comentat per
anònim
Sería tan simple como dejar la fecha de caducidad para quienes la tienen y añadir la opción que indica: mi NIE/TIE no tiene fecha de caducidad (evidentemente contrastar este dato para los NIE que no lo admiten)
Si hiciera falta por temas de seguridad se pueden recopilar más datos, como la fecha de expedición del NIE que no tenga caducidad. -
comentat per
Rosario
Tengo NIE pero soy residente con carácter permanente y no me deja completar la suscripción porque me pide fecha de vigencia de un tie que no tengo
-
comentat per
anònim
En Nie sin expiración de ciudadanos Europeos no podrías dejarnos poner los datos del pasaporte, acabo de escanearlo y he registrado mi foto, el proceso ha ido a buen fin pero sigue pidiéndome que ponga fecha expiración del TIE, de qué sirve que haya escaneado el pasaporte? Las oficinas de atención ciudadana apenas están abiertas por la situación excepcional COVID, el 010 no contesta por lo tanto no obtienes cita para hacer trámites l, intentar obtener un padrón se ha vuelto imposible.
-
comentat per
anònim
En Nie sin expiración de ciudadanos Europeos no podrías dejarnos poner los datos del pasaporte, acabo de escanearlo y he registrado mi foto, el proceso ha ido a buen fin pero sigue pidiéndome que ponga fecha expiración del TIE, de qué sirve que haya escaneado el pasaporte? Las oficinas de atención ciudadana apenas están abiertas por la situación excepcional COVID, el 010 no contesta por lo tanto no obtienes cita para hacer trámites l, intentar obtener un padrón se ha vuelto imposible.
-
comentat per
Mariana Palomares Morales
el requerimiento del numero de la tarjeta sanitaria por seguridad, ya es suficiente, junto con la fecha de nacimiento, nombres y apellidos.
-
comentat per
anònim
El CNP para solicitar cita previa para renovación de documentos permite identificarse con TIE o con Certificado Comunitario e imagino será totalmente seguro. La Generalitat podría utilizar el mismo sistema y facilitaría los trámites a muchas personas. Gracias!
-
comentat per
anònim
Es muy necesario eliminar este requisito. No se puede ni pedir la cita por teléfono, porque se cuelga automáticamente, ni a través de incad movil. Tenemos TIEs caducados desde hace meses y para hacer trámites necesitamos presentar un volante de padrón actualizado. La situación para los extranjeros es muy desesperada. Por favor ayudarnos en esto.
-
comentat per
Roberta
Los Nie son permanentes, poner bien la página que no se puede tramitar el certificado de I cat
-
comentat per
anònim
No funciona amb nie permanent per extrangers europeos.
-
comentat per
Andrea Mesa
Con el NIE comunitario no se puede solicitar el idCAT Móbil, porque el NIE comunitario no tiene fecha de caducidad y es un dato que hay que introducir. Estaría bien tener nosotros los comunitarios también una opción online, no solo presencial.
-
comentat per
anònim
Hola,
Es imposible darse de alta siendo ciudadano europeo. Solo es posible con DNI o TIE pero no veo NIE para los de la UE. Los NIE de la UE no tienen ultima fecha de validez y el numero de soporte no empieza con E.
No estaría mal instrucciones para estos casos.
Gracias -
comentat per
lina
NO TIENEN EN EL NIE (PAPEL VERDE) NO TIENEN FECHA DE VALIDACIÓN, ASI QUE NO PODEMOS ACCEDER