Si optamos por el idioma castellano......porque esta comunicaciòn està hecha en catalàn? Porquè el cambio?
Cuando se elige el idioma, sea el que sea, continuar hasta el final, esto de que escogemos el castellano y luego lo cambieis, me parece francamente mal!

La intención del servicio, de siempre ha sido ofrecer las pantallas y comunicaciones también en castellano. Si hay alguna disfunción en este aspecto lo resolveremos a la menor brevedad posible pero a través de los canales de soporte que ponemos a disposición de los usuarios.
Por otro lado, la comunicación será más ágil (se pueden adjuntar capturas de pantalla, por ejemplo) y se canalizará y tratará más rápidamente.
-
comentat per
anònim
de acuerdo totalmente
-
comentat per
Benjamin Estacio Zas
Hola Pues el tema es el siguiente: Abro la pàgina de AOC y me ofrecen el idioma, hasta ahì.....bien, empiezo a moverme y rellenar distintos apartados hasta que, se abre una ùltima pantalla mas pequeña escrita en catalàn y no te da ninguna opciòn de cambio; Para mas "inri", esta misma comunicaciòn/contestaciòn y excepto su contestaciòn directa, està escrita en catalàn. Y digo yo, si uno escoje el castellano serà por algo.....no es un capricho, es que me desenvuelvo muchìsimo mejor, aparte naturalmente que tengo ese derecho, o no?
De todos modos, gracias por su atenciòn.
Atte.
Benjamin Estacio Zas 36489991P Tarrasa