Milloreu administrcions per facilitar recursos y adgilitzar tramits
Multan por no tener tarjeta grado 2 de la abuela a l que estoy a cargo que ni tn solo es mi abuela.. 6 meses tardan n enviártela!! El grado 2 lo tiene desde.... y yo m hice cargo y solicité.. xq una cámara puede detectar i tienes seguro... itv ... y un ordenador no registrr desde cuando está tramitada la petición.. xq cuando solicitas ayuda ponen trabas pero no aceptan cuando tienes dificultades económicas para pagar !!! ... fácil para el que tiene... y el que no paga el doble o intereses !!! Zona verde ... cuando quieres aparcar ?? Después de un largo día de trabajo ... pero claro a la hora que llego ya puede aparcar quien quiera buscatevla vida . pero paga !!! Es la ley ... jajajaj.. pues nada ... volvamos a la guillotina... tambien era la ley... todo subió... menos los sueldos . El rico más rico el pobre mas pobre !! Esa es l política... l putad que l gente no puede robar los verdaderos ladrónes y sufre l criminalidad gente ajena!!! Por vuestra culpa !! Tenerlo claro!!! Y yo aun me salvo de llegar ese extremo ... pero quizá en un futuro próximo me veré obligado... mi hijo no pasará hambre... tenerlo claro!!!!
-
comentat per
Darran Lopez Kent
Revisar las leyes que importan... nondeis una bolsa de alimentos solo para Navidad.. y sentiros bien !!! Hay gente q necesita ese acto diariamente... y muchos más en camino!! Y recordar que incluso el más bueno en una situación desesperad es capaz de todo !!! Y hay que evitar se llegue a eso como sea !!!