El día 09/06 he liquidado la deuda pendiente siguiendo las indicaciones de la web. Sin embargo, el día 11/09, me comunicáis el embargo.
El día 09/06 he descubierto que me embargaron los 37,42 euros en mi cuenta bancaria. Accedí al sistema, pagué la deuda pendiente en vuestra web. Por lo visto, no lo detectáis como cobrado. Porque el día 11/06 me enviáis la notificación de embargo. No me queda claro cómo y a quien tengo que demostrar que pague los 37,44 euros. No se porque vuestro sistema cargo 2 céntimos más.
Apreciado/a,
El contenido de la notificación es responsabilidad de cada organismo notificador. Desde la AOC solo proveemos los medios, en este caso el sistema de notificaciones, para que los organismos puedan practicarlos.
Este es un espacio de propuestas de los servicios de administración electrónica que presta la AOC. Lo que comenta hace referencia a un ámbito que no es de nuestra competencia.
Le recomendamos que contacte con el organismo responsable a través de su sede electrónica para hacerles llegar su queja.
Atentamente,
Consorci AOC