Estaría bien que cuando un ciudadano solicita una información se conteste a esta misma información, sin buscar solución
Solicité una información muy concreta. En nuestra ciudad como todos sabemos a veces la gente paga licencia de vados, pero luego se deja de utilizar como garaje y se deja de pagar y nadie viene a retirar la placa ni a arreglar la acera, y se queda puesto años y años…. Los dueños o vecinos se lo adjudican como plaza de aparcamiento privada, esto es real y todos los ciudadanos y los agentes también lo sabéis exactamente como las placas de alarmas y tal, la gente las pone y no tiene. Con lo cual mi pregunta era, concreta NO solicité ninguna información personal ni privada, ni nombres ni datos personales de nadie. simplemente solicité información sobre la vía pública, que informarais o pusieseis algún método de información para los usuarios de la vía pública de si ese vado está vigente o es una placa antigua y no vigente. Sé perfectamente que no se puede aparcar en un vado VIGENTE , también sé que si no está vigente se debe quitar la placa, como no lo hace nadie podríais poner una página donde mirar los vados vigentes o un código QR para saber si esta información concreta.
Es bastante frustrante la gestión y el protocolo administrativo, no puedes hablar con nadie, has de hacer una solicitud y te contestan lo que les da la gana sin derecho a réplica y los tiempos de respuesta…. No sé la información con los ciudadanos deberia ser más clara y directa.