En ambulatorios como el de esparraguera
Siempre hemos tenido urgencias de día y de noche. Hace más de 15 años estaba previsto hacer un segundo ambulatorio porque para los habitantes que éramos se había quedado pequeño antes de la construcción del que hay en este momento. Que tengamos servicios de urgencias 24h. Y si hay un desplazado como pueden ser los niños de padres separados. Que se les atienda de urgencias. Porque no tenemos combinacion para ir al coac de sant andres de la varca. Y ni si quiera a martorell. Y los desplazados por un tiempo como pueden ser unas vacaciones. Tengan un medico para que los lleve porqué hay gente que tienen problemas bronquiales y les mandan paracetamol y mucolitico. Y mi hijo lleva un año con una tos que veremos si no le sale algo malo. Pero como es un adolescente y yo no vivo donde el no lo puedo acompañar al medico y explicarle lo que le pasa ya que quizás debería ir al neurólogo. Pero como ni su Padre ni los centros de menores se preocupan bien de los niños. Pues este problema un niño que era asmático. No lo han mirado.
Apreciado/a,
Le recomendamos que contacte con el organismo responsable a través de su sede electrónica para hacerles llegar su queja.
Lo que comenta hace referencia a un ámbito que no es de nuestra competencia.
Atentamente,
Consorci AOC