Contestar las resoluciones en los dos idiomas oficiales cuando se dirigen a ciudadanos de otras Comunidades Autónomas
Dado que la solicitud se hace desde fuera de su comunidad autónoma y el ciudadano interesado también lo es, me veo en la obligación de volver a presentar otra instancia porque no sé si han entendido el contenido de la primera. Me parece estupendo el fomento, uso y divulgación del idioma autonómico, pero cuando el ciudadano es de otra Comunidad tienen la obligación de mandar la información en las dos lenguas oficiales. Al final queda la sensación de que no han entendido la demanda del interesado por generar las respuestas en una sola lengua oficial. La gestión se duplica y pasa a ser inoperativa por un problema de conunicación que no debería existir. Gracias.
Apreciado/a,
Los servicios de AOC están en catalán y castellano. En la página web de e-NOTUM existe una opción para cambiar el idioma.
Si lo que está en catalán es el contenido de la notificación, por favor, contacte con el organismo que se la ha enviado, ya que son ellos los que deciden en que idioma se envía la notificación. Tiene el derecho a solicitar a la administración que le comunique en la lengua oficial que usted decida.
Atentamente,
Consorci AOC