Queja sobre la falta de una "linea vida" en la playa de poble nou a la altura del Paseo de Europa junto al puesto de los socorristas.La rel
Instalacion de una "LINEA VIDA " EN LA PLAYA DEL POBLE NOU.Segun reclamacion presentada en n/ ayuntamiento la Sra. Nuria Abuelo Diaz
me contesta diciendo que ya se han instalado todas las "LINEAS VIDA"¿ Es decir que los ciudadanos que usamos esta parte de playa no tenemos derecho a ella?Si la pedimos es por la necesidad de una ayuda para poder entrar y sobre todo salir debido su escalon tan enorme que existe.Los años anteriores la han puesto ¿porque este año no? Hemos de desplazarnos 300 metros para poder tenerla, que es la mas proxima que han puesto, casi en la riera de Calella.No entiendo ycomo yo bastantes usuarios de este tramo de playa su desconsideracion hacia nuestras necesidades indigno de un buen Ayuntamiento.
Apreciado/a,
Le recomendamos que contacte con el ayuntamiento responsable a través de su sede electrónica para hacerles llegar su queja.
Lo que comenta hace referencia a un ámbito que no es de nuestra competencia.
Atentamente,
Consorci AOC
-
comentat per secundino
Mi total extrañeza por esta respuesta tan ambigua y despectiva, carente del mas minimo interes por solucionar este problema que tenemos las personas de edad avanzada e incluso las de menor edadpor el enorme escalon que exite en este tramo de playa.