Hay que saber entender lo que explícitamente se pide, ya que a veces te dan respuestas que no corresponde con lo solicitado.
Hay que saber entender lo que explícitamente se pide, ya que a veces te dan respuestas que no corresponde con lo solicitado, y al final hay que perder tiempo y desplazarse al ayuntamiento, Los sistemas de los ayuntamientos no son nada intuitivos, a veces hay que encontrar la gestión a formular en carpetas que no tienen nada que ver....es horrible hacer algo por la web y he hecho muchas, y muchas veces me han tenido que llamar desde soporte ayuntamiento pidiendo disculpas, ni siguiendo sus pasos se consigue al final....
Apreciado/da,
La organización de las sedes electrónicas y el contenido publicado es responsabilidad del organismo titular de la misma. Por ese motivo, se deberá dirigir al organismo responsable para hacerle llegar sus comentarios de mejora.
En cuanto a la página web de las notificaciones electrónicas, por nuestra parte se ha trabajado para mejorarla y hacerla más clara e intuitiva. La puesta en marcha de la nueva plataforma será el 20 de diciembre, puedes consultar todas las mejoras y cambios en el post del Blog de la AOC: AOC prepara un nuevo portal de ciudadanía eNOTUM
Esperamos que la nueva interfaz sea más amable y comprensible.
Atentamente,
Consorci AOC