NOTIFICACIONES
He recibido un aviso en mi buzón (un certificado) del Ayuntamiento de Bcn. No he podido recogerlo pues no tenemos servicio de cartero (hay que ir a un pueblo a 10km con horario de 10 a 12). Tengo activado el certificado digital desde hace años y una DEH. He llamado al 010,a notificacions i suport para que lo cuelguen en mi espacio y ni caso. Se pasan la pelota de unos a otros. Nos piden que nos digitalicemos y el Ayuntamiento sigue a la antigua. Después de reclamar un montón de veces, nos envian un email diciendo que volverán a enviar el certificado físico a nuestra vivienda. Un desastre de ayuntamiento que pagamos con nuestros impuestos. Lo peor, los funcionarios que no leen las quejas escritas (3 veces hemos tenido que notificar la misma queja porque y seguimos igual). Hoy mismo no tengo acceso a ninguna nueva notificación (con un certificado pendiente de lectura del Institut municipal d´Hisenda....)
Desde el Consorci AOC no podemos incidir en la manera en que gestionan los procedimientos dentro otras entidades. Deberá realizar su queja o sugerencia al ayuntamiento de Barcelona.
Revisen por si acaso, si la notificación está depositada electrónicamente en el buzón de notificaciones electrónicas del Ayuntamiento de Barcelona.
Atentamente,
Consorci AOC