Que se dirijan a la ciudadania en un lenguaje claro y asequible.
Que se dirijan a la ciudadania en un lenguaje claro y asequible.
Apreciado Sr./Sra,
El contenido de la notificación es responsabilidad de cada organismo. Desde la AOC sólo proveemos los medios, en este caso el sistema de notificaciones, para que los organismos puedan practicarlos.
Saludos,
Consorcio AOC
-
comentat per anònim
Jo encara no he entès si m'accepten el recurs o no...
Vaig entrar d'urgencies a Sant Joan de Deu amb la meva filla un divendres tarda, vaig pagar la zona blava, la van operar d'urgencia i quan li van donar l'alta el diumenge em vaig trobar el "regalet". Vaig deixar una nota informant que entrava a urgencies i el meu numero de telefon... Podrien haver esperat quan el dissabte es pagava fins al migdia (ojalà hagués pogut tenir un relleu per quedar-se amb la meva filla mentre anava a canviar el cotxe de lloc...)
Un desproposit tot plegat i un llenguatge inassumible, i tinc estudis... -
comentat per Luis
La página web está llena de documentos y leyes muy difíles de acceder. Los trámites no son claros y parecen diseñados para que el ciudadano no pueda hacer uso de ellos.
El ciudadano de calle necesita una web sencilla y fácil de utilizar donde pueda gestionar los trámites de forma sencilla sabiendo siempre las opciones para dar el siguiente paso.
Parece que está hecha a mala fe o por gente que no va a utilizar la web, porque si no sabrían que este diseño no es sencillo para el ciudadano. -
comentat per Merche
Que el lenguaje de expresión sea cercano y fácil de entender. Y evitar los textos largos, farragosos y con mucho contenido.
Explicaciones sencillas y directas -
comentat per [Deleted User]
En el moment d autènticacio jo diria “rebent un mail ara o un SMS al teu mòbil” , pq dieu via mail crec però mo saps si podràs continuar ara mateix , ni a quina adreça d mail t ho envien
-
comentat per Jordi Butxaca
Això no deixa de ser un correu entre l'administració i el ciutadà. El menú de l'esquerra no s'entén,
-
comentat per anònim
Los documentos de cualquier notificación que he de realizar carecen de claridad, y te impiden hacer cualquier rectificación de forma rápida. También imponen un solo programa para su apertura -Acrobat reader 8 o yo qué sé-, cuando un servidor trabaja con Vista Previa de Apple. Requieren un tiempo del que carezco para su rellenado, y no permiten el uso de cualquier navegador. Y, sobre todo, ahora que me he dado cuenta de que debía rectificar el nombre del responsable de la declaración, me resulta imposible hacerlo, porque no encuentro mando ni modo alguno para ello.