No puedo enviar una queja, sobre un accidente que tuve y no puedo explicar lo que me ocurrió
Buenos días:
Mi nombre es:
Maria Luisa ZARDOYA ARANAZ, con D.N.I. 14.539.818T, y soy propietaria de un Apartamento sito en La Pineda, situado en Residencial MALDIVAS III, C/ Amadeo Vives, nº 10, Bloque 1, 1º B.
Nº de Tfno: 629043557
Con fecha 18 de Setiembre pasado acudí al Mercadillo que todos los viernes se instala en el recinto de la Discoteca PACHA, como en ese momento no hacía demasiado viento, fui en camiseta y pantalón, con la intención de comprar fruta, y como había cola para adquirir dichos productos y tenía que esperar un poco, aproveché el tiempo para mirar un puesto de Bisutería que estaba justamente enfrente del puesto de la fruta.
Estaba examinando una pulsera, cuando de repente se levantó un ciclón de viento, que hizo que el puesto de bisutería se desestructurara y después de tirarme al suelo, me cayesen encima todos los hierros del montaje de dicho puesto. Una señora muy amablemente me puso una tableta helada en el brazo, y en la muñeca, ya que me dolía mucho, e inmediatamente avisaron a los policías que estaban de guardia ese día por el mercadillo, los cuales a su vez al verme avisaron a una ambulancia, cuyos médicos en vista de cómo estaba decidieron, después de examinarme, llevarme al Hospital Santa Tecla de Tarragona, no sin antes avisar a mi esposo que estaba en casa.
Ya había arrancado la ambulancia cuando llegó otro policía diciendo que esperásemos un poco, que a otra persona le había pasado lo mismo y lo tenían que atender, para llevarlo también al Hospital en otra ambulancia que habían solicitado.
Una vez llegados al Hospital, me examinaron, muy amablemente y no tenía nada roto, pero según consta en el informe que les adjunto, tenía magulladuras por todo el cuerpo, ya que los hierros me desplazaron también y caí al suelo.
Mi situación al día de hoy es la siguiente:
Al caer sentada, se me resienten las lumbares, el brazo derecho no lo puedo volver y ni siquiera puedo articular el brazo para valerme por mí misma y me tiene que ayudar mi marido para ponerme la ropa, mi ambulatorio me atiende por tfno. me estoy dando lo que me han recetado VOLTADOL Y ALGESAL y mi dolores no remiten. Sigo teniendo un bulto en la mano y otro en el brazo, con los consiguientes dolores, además de no poder hacer las cosas.
Les adjunto fotografías de:
Informe del Hospital Santa Tecla
Fotografías de la Mano
Fotografía de la pulsera que estaba mirando cuando pasó todo
A la mañana siguiente salíamos a primera hora para Zaragoza, que es donde resido. Me sigue doliendo todo el cuerpo, pero especialmente el brazo, hombro y lumbares. Hago caso a mi farmacéutica y me dice que me dé VOLTADOL, como no mejoro acudo de nuevo a la farmacia y me da ALGESAL GEL, que es lo que me estoy dando ahora, pero esta es la fecha en que sigo teniendo un bulto en el brazo, otro en la mano y me sigue doliendo las lumbares y el hombro.
Según tengo entendido toda la Venta ambulante debe tener un seguro de responsabilidad Civil, pero la Sra. del puesto, que por cierto, acude todos los viernes, me dijo que me regalaba la pulsera, cuyo valor es de 7 E. y sin ni siquiera preguntarme como estaba, desaparecieron de allí, como alma que lleva al diablo.
La normativa para la venta ambulante exige tener un Seguro de Responsabilidad Civil, que cumpla con la cobertura de los riesgos derivados de la actividad comercial desempeñada.
Por lo tanto las personas que regentaban el puesto por cuyo accidente quedé muy perjudicada deberá responder de los daños y perjuicios que me han ocasionado, o de lo contario me veré obligada a tomar otras determinaciones.
Les envío todas las fotos y les explico detalladamente todo lo sucedido, por lo que ruego y dado que dichos Sres. habrán tenido que pagar la correspondiente tasa por establecer el puesto en el Mercadillo, los policías sabrán de quienes se trata.
Necesito se pongan en contacto conmigo lo antes posible, y exijo una indemnización por los daños causados.
Espero su respuesta y les saludo muy atte,
Maria Luisa ZARDOYA Y ARANAZ

Apreciado/a Sr./Sra,
Este es un espacio de propuestas de mejora de los servicios de administración digital que presta la AOC. Para cuestiones de ámbito municipal, debe dirigir la petición a su ayuntamiento, a través del formulario de «Sugerencias, quejas y mejoras» de su sede electrónica.
Disculpe las moltestias.
Saludos,
Consorci AOC
-
comentat per
Maria Luisa ZARDOYA Y ARANAZ
Ante la imposibilidad de poder exponer por el medio que Vdes. mi indican, mi eccidente sufrido, me veo en la necesidad de remitirlo por este medio, ya que aún enviándoselo por correo electrónico me fue rechazado, dándome instrucciones de enviarlo rellenando el formulario, cosa que hice y luego no me dejó enviarlo.
No lo puedo hacer presencialmente ya que resido en otra provincia, por lo que les ruego hagan caso a mi queja y me resuelvan, sobre todo los dolores que estoy padeciendo, debido al accidente sufrido y del cual no tuve ninguna culpa.Muchas gracias y saludos