Disponer de mas gestores por teléfono que atiendan las consultas ciudadanas, haciéndolas mas humanas.
Que la administración publica ponga mas personal a disposición del ciudadano para atender las consultas telefónicas. Eso evitaría perdidas de tiempo al ciudadano...Ya se que esta pensado para que la administración no emplee el tiempo de su personal en estas gestiones y se ahorre costes, pero a costa del tiempo empleado por los ciudadanos en "pelearse" con las respuestas de opciones automáticas. Las administraciones las costea el ciudadano con sus impuestos y deben dar servicio por y para el bien y la facilidad del ciudadano...no para la facilidad de la administración.
Muchas gracias por realizar una sugerencia de mejora de los servicios que el Consorci AOC presta a las administraciones públicas.
En el Consorci AOC ya tenemos a disposición de los usuarios de nuestros servicios el Centro de Atención al Usuario, con una veintena de agentes para atender tanto telefónicamente, como por chat, como por formulario web de contacto. Asimismo desde el Consorci AOC no tenemos competencia para gestionar la atención al usuario que realizan otras administraciones.
Atentamente,
Consorci AOC