EXPLICAR BIEN Y SIN DAR POR SUPUESTO QUE EL USUARIO "YA LO SABE" LAS CARACTERISTICAS DEL SERVICIO AL ACCEDER AL ÉL, HACIENDOLO CONSTAR EN EL
Aquí estoy buscando esta información y aún no la tengo:
¿el servicio es accesible para cualquier ciudadano que sea identificado por el sistema y aquél puede hacer una consulta puntual en el tiempo, respecto a sus notificaciones y avisos sin haberse registrado en el servicio? o ¿si no estas registrado, como es mi caso, te identifican, te permiten el acceso, aparece una pantalla que te dice que "no tienes ningún resultado", peroesos datos no sirven para nada porque no estás registrado y lo que has hecho es perder el tiempo y la espectativa de ser informado?
Ojalá sea lo primero, porque de lo contrario deberían no dar acceso a "quien no esté registrado y no deberían darle información equívoca por irreal. Pero en caso de ser lo primero, la contradicción entre la información dada por E.NOTUM y la recibida de SERTRA y TEU en la misma fecha es flagrante. Según e. Notum no tengo ninguna notificación de aviso en fecha de ayer en la misma fecha sertra y teu me dicen que tengo dos notificaciones por edicto dictadas por orgt de la Diputación de Barcelona.
Me contestan en ORGT que la información dada por e.notum es vinculante.
¿QUÉ RECURSO CABE HACER ANTE ESTA SITUACIÓN?
Apreciado Sr. / Sra.,
Este es un espacio de propuestas de mejora de los servicios de administración digital que presta la AOC. Para cuestiones relativas a dudas o incidencias de los servicios, puede dirigirse a nuestro Centro de Ayuda:
• Web: suport.aoc.cat
• Teléfono:
◦ 900 90 50 90 (gratuito)
◦ (+34) 93 272 25 01 (llamadas desde el exterior)
◦ Horario de atención: todo el año, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas excepto festivos.
Gracias y saludos,
AOC