SEDE ELECTRONICA, IDIOMA
No comprendo la razón por la cual hay que estar constantemente, seleccionando el idioma.
Una vez se entra en la Sede electrónica, y se selecciona el idioma, no debería estar cambiando, continuamente, de idioma.
Es bastante incomodo más los riesgos que conlleva que el formulario o trámite se quede colgado.
Apreciado/a, hemos estado intentando reproducir lo que comenta en nuestro servicio de sede electrónica y no lo hemos conseguido. Seguramente el problema esté en la web de alguna entidad. Debería contactar con la entidad con la que tiene esta incidencia.
-
comentat per miguel angel martinez ortego
poner una pestaña para dar opcion al ciudadano a elegir idioma de cumplimentar documento
-
comentat per Michel Coolen
Me gustaría poder comunicarme en mi idioma de preferencia, el Castellano. Siendo Belga, el Catalán todavía me cae más difícil de comprender. También he notado que las preguntas en Castellano reciben una respuesta en Catalán. Porqué es eso? Por favor respeten el idioma de preferencia de los usuarios. Gracias.
-
comentat per carlos Vilas
castellano estaria bien, pero no contestes lo mismo que a otros, no sale la opcion para traducirlo.
hefp`mux80u jcxm`0u`j oxim9xm,+0'ik,k ok,p,,zj`,f,ijoqj`ksdwhio ijdu`
Ahora traduce esto